Lince: Ciudad arbórea del mundo

 

Lince, distrito de la ciudad de Lima, es reconocido por el programa de la ONU para la Alimentación y Agricultura (FAO) como Ciudad arbórea del mundo. Este reconocimiento busca reconocer a las ciudades comprometidas con el cuidado de bosques y árboles urbanos que otorguen una mejor calidad de vida a sus ciudadanos.

Este reconocimiento es ahora importante para las personas que buscan departamentos en Lince, ya que los espacios verdes se han tornado más. importantes a la hora de escoger un departamento donde vivir.

Desde Arteco reconocemos la importancia de las áreas verdes como parte integral de la ciudad, razón por la cual escogemos a Lince como uno de los distritos para importantes proyectos inmobiliarios como lo son Lucid Depa Smart y Linkce.

Comprometidos con el desarrollo urbano moderno, Arteco presenta Lucid Depa Smart, un moderno proyecto de 10 pisos y 58 departamentos en Lince que contara con exclusivas áreas comunes como Coworking, Gimnasio, Pet Zone, Roof Top, Sala de cine, Sala de juegos para adultos, Zona de yoga, y Zona de niños.

Departamentos en Lince

Este proyecto se encuentra ubicado en calle Las Amapolas 120, estratégicamente a 5 minutos del centro financiero de San Isidro.

Arteco presenta también Linkce, proyecto inspirado en la corriente arquitectónica del Minimalismo Cálido. Este proyecto presenta departamentos desde 45 metros cuadrados desde 2 dormitorios. Cuenta también con modernas áreas comunes como Coworkink, Rooftop, Zona de Niños, Gimnasio y Sala de Cine.

Departamentos en Lince