Arteco Inmobiliaria
Facebook Twitter Youtube Linkedin Flickr Issuu Foursquare
 
Información Legal
Inicio / Información legal

NUESTROS PROCESOS

Las empresas del Grupo Arteco mantienen una política corporativa transparente de cara a nuestros clientes, en tal sentido informamos nuestros procesos:


1. Proceso de ventas:

Complementamos nuestra asesoría comercial con la presencia en nuestras Casetas de Ventas de un ejecutivo financiero correspondiente al banco que financia el proyecto, el que determinará la modalidad más acorde para obtener su calificación al crédito hipotecario, de ser el caso.
La asesoría financiera que brinda el ejecutivo del banco es independiente a la información comercial brindada por nuestros ejecutivos de ventas. En tal sentido, las empresas del Grupo Arteco no son responsables de la asesoría financiera brindada por el ejecutivo del banco ni de la obtención del crédito hipotecario por parte del cliente.
2. Opciones de financiamiento:
a) Financiamos tu cuota inicial: Las empresas del Grupo Arteco le dan la opción de financiar con nosotros el pago de su cuota inicial1.
b) Aceptamos Plan de Ahorro: En el supuesto que usted no califique directamente al crédito hipotecario, las empresas del Grupo Arteco le dan la opción de realizar el Plan de Ahorro 2, con la finalidad de que la entidad financiera a cargo de la operación evalúe su comportamiento financiero y el cumplimiento del plan ahorro en el lapso de duración del mismo3.
c) Utiliza el 25% de tu AFP: Las empresas del Grupo Arteco fomentan la aplicación de la normativa que otorga mejores condiciones para financiar la compra de su primera vivienda; como lo es la facilidad de disponer del 25% de su AFP4.
3. Protección Datos Personales:

En cumplimiento de las disposiciones previstas en la Ley de Protección de Datos Personales (Ley N°29733 y su Reglamento), las empresas del Grupo Arteco protegen su información personal y garantizan la confidencialidad y seguridad de los datos proporcionados a través de su aceptación de los términos y condiciones del Formulario de Contacto web y nuestras Cotizaciones web.

En tal sentido, le garantizamos que la utilización de sus datos personales será destinada para fines propios del giro de negocio, lo que incluye el seguimiento, ofrecimiento de campañas, publicidad, contacto directo, entre otras actividades vinculadas al mismo.

Asimismo, conforme a la legislación vigente, las empresas del Grupo Arteco ponen a su disposición el correo electrónico: protecciondedatos@arteco.pe, dirección a la que usted podrá dirigirse en el supuesto que requiera la actualización y/o rectificación de sus datos o en el caso que no desee seguir siendo parte de nuestro banco de datos.


4. Nuestras campañas comerciales:

• Las empresas del Grupo Arteco ofrecen a sus clientes distintas campañas con la finalidad de otorgarles mayores y mejores beneficios. A lo largo de nuestra trayectoria comercial, hemos contado con las siguientes campañas5:
• Vales Tai Loy
• Gift Card Plaza Vea
• Campaña de Referidos
• Kit de electrodomésticos
• Amoblamos tu cocina
• Descuentos sobre precios de lista de unidades inmobiliarias

 

Las condiciones, características y vigencia de cada campaña serán las informadas por las empresas del Grupo Arteco a través de sus ejecutivos de venta.

 

Leyendas:
1 Las condiciones y características del financiamiento directo con Arteco están sujetas a previa evaluación comercial por parte del ejecutivo de ventas a cargo de la operación del cliente.
2 La opción de aplicar al Plan Ahorro se encuentra sujeta a una evaluación comercial previa del cliente a cargo del ejecutivo de ventas.
3 La duración del Plan de Ahorro (4 o 6 meses) es determinada por la entidad financiera a cargo de la operación. La calificación del cliente se encuentra exclusivamente a cargo de la entidad financiera, las empresas del grupo Arteco no se responsabilizan ni garantizan la obtención del Crédito Hipotecario
4 La disposición del 25% de la AFP aplica para la adquisición de primera vivienda previa evaluación por parte de la entidad financiera a cargo de la operación.
5 Las campañas no aplican a todos nuestros proyectos inmobiliarios.

CAMPAÑA DE REFERIDOS


1. ¿Quiénes participan de la campaña de referidos?
Los actores de esta campaña son:
• Referente:
Cliente de Arteco que cumplió con firmar el contrato de compraventa y cancelar el íntegro del precio de venta pactado. El referente es quien llevará al tercero interesado en comprar un inmueble en alguno de los proyectos inmobiliarios desarrollados por Arteco y, de realizarse la compraventa en los términos señalados más adelante, se hará acreedor al premio.
• Referido:
Persona que realizará la compra de un inmueble en Arteco por recomendación del referente.


2. Condiciones aplicables:

Para la validación de la referencia:
a) Para la validación de la referencia: (i) el Referido debe acudir directamente a Caseta de Ventas con su Referente; o, (ii) el Referente envía un correo previo a informeventas@arteco.pe informando al ejecutivo sobre la visita con los datos del referido.
b) Al momento de la visita del Referido al proyecto de su elección, éste debe indicar que acude al mismo por la recomendación de su Referente.
c) Si el Referido indica otro medio, distinto a la recomendación del Referente, por el cual se enteró del proyecto inmobiliario como Facebook, redes sociales, portales inmobiliarios, aviso publicitario, etc. No aplica la campaña
d) Una vez que el referido realice la separación de su departamento deberá confirmar los datos de su referente.
e) El Referente podrá referir cuantas personas desee.


3. Efectividad del premio:
• El premio se le otorga al Referente.
• Para que el Referente se haga acreedor del premio se deberán de cumplir las siguientes condiciones de manera conjunta:
El Referente no debe mantener deuda con Arteco, y
El Referido debe haber realizado el pago del 100% de la cuota inicial.
• Una vez que Arteco haya verificado el cumplimiento de ambas condiciones, entregará al Referente un Certificado del Premio.


4. Premio:

El premio por referirnos a un nuevo cliente consiste en que indistintamente (i) Arteco asume el pago de seis (6) cuotas por seis (6) meses de GASTOS DE ADMINISTRACIÓN para los proyectos de Santa Clara, Quintanas, Huachipa, Mirador II, La Campiña IV y V, La Breña, Vistamar y Lince o (ii) Arteco entregará una tarjeta visa Tebca por el monto de S/1,500.00 (Mil quinientos y 00/100 Soles), la elección del premio queda sujeto a discrecionalidad de Arteco.

Premio consistente en cuotas de mantenimiento: El pago de los gastos de administración no incluye los conceptos de servicio de agua y luz propios del departamento vendido. El premio se pagará directamente a la Administración a partir del 2do mes después de validar las condiciones aplicables al caso.

Premio consistente en la entrega de la tarjeta visa Tebca: Tarjeta se entrega al portador, válida para consumos en puntos de venta que cuenten con sistema POS VISA, no canjeable en dinero en efectivo ni retiros en cajeros y/o instituciones financieras, en caso de pérdida será responsabilidad del portador gestionar el bloqueo y/o renovación de la tarjeta, Arteco no se responsabiliza en caso de pérdida y/o robo de la tarjeta.

CAMPAÑA: KIT DE ELECTRODOMÉSTICOS


a) Es requisito para hacerse acreedor de la campaña de Kit de electrodomésticos que el cliente cumpla con firmar la compra venta por el (los) inmueble (s) según el plazo establecido por el ejecutivo de ventas del proyecto a la firma del compromiso a contratar.
b) Una vez que Arteco verifique que el cliente ha cumplido con firmar la compra venta por el (los) inmueble (s) según el plazo establecido por el ejecutivo de ventas del proyecto, le otorgará un certificado en el que consta que dicho cliente se ha hecho acreedor del kit.
c) En el referido certificado constarán enumerativamente los electrodomésticos que conforman el kit.
d) Las marcas de los electrodomésticos que conforman el kit serán determinadas por Arteco.
e) Arteco no se hace responsable de la instalación ni garantía de los electrodomésticos.
f) El cliente se encargará de realizar las coordinaciones para la entrega del Kit directamente con el proveedor del mismo, para cuyos efectos Arteco le proporcionará los datos de contacto correspondientes en la fecha de entrega del inmueble.
g) La descripción de las campañas son referenciales se encuentran sujetas a modificaciones a la largo del periodo de vigencia de la misma, los que debidamente informado al cliente cuando corresponda.

CONDICIONES PARA “DADO REGALON” – Proyecto PASEO LA CAMPIÑA V

 

Leyenda para meses de mantenimiento: El pago de mantenimiento no incluye luz ni agua del departamento, ni cuotas extraordinarias; el premio se cancelará directamente a la empresa administradora del proyecto “Paseo La Campiña V”.
Descuento aplicable bajo lista de precios vigente hasta el 31/05/2018.
Premios condicionado a la cancelación del íntegro del precio de venta del inmueble, se hará efectivo dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del departamento.
Campaña para compraventas suscritas hasta el 31/05/2018, no aplicable a compraventas de depósitos ni estacionamientos

Leyenda para Gift card: El empleo de la gift card se encuentra sujeto a las condiciones del proveedor de las mismas, el que será determinado por la Inmobiliaria.
Descuento aplicable bajo lista de precios vigente hasta el 31/05/2018.
Premios condicionados a la cancelación del íntegro del precio de venta del inmueble, se hará efectivo dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del departamento.
Campaña para compraventas suscritas hasta el 31/05/18, no aplicable a compraventas de depósitos ni estacionamientos.
Leyenda para 5%:
Descuento aplicable bajo lista de precios vigente hasta el 31/05/2018.
Campaña para compraventas suscritas hasta el 31/05/18, no aplicable a compraventas de depósitos ni estacionamientos.
Leyenda para TV:
Marca, dimensiones, tecnología, color y demás características sujetas a la discrecionalidad de la Inmobiliaria.
Garantías a cargo del proveedor, no por cuenta de la Inmobiliaria; por lo que ésta no se responsabiliza de defectos y/o cualquier hecho vinculado al artefacto.
Descuento aplicable bajo lista de precios vigente hasta el 31/05/2018.
Premios condicionados a la cancelación del íntegro del precio de venta del inmueble, se hará efectivo dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del departamento.
Campaña para compraventas suscritas hasta el 31/05/2018, no aplicable a compraventas de depósitos ni estacionamientos.
Leyenda para Muebles:
Marca, dimensiones, áreas de ubicación del mobiliario, metraje, color, material y demás características sujetas a la discrecionalidad de la Inmobiliaria.
Garantías a cargo del proveedor, no por cuenta de la Inmobiliaria; por lo que ésta no se responsabiliza de defectos y/o cualquier hecho vinculado al mobiliario.
Premio condicionado a la cancelación del íntegro del precio de venta del inmueble, se hará efectivo a la fecha de entrega del departamento, en el que se encontrará instalado.
Campaña para compraventas suscritas hasta el 31/05/2018 de departamentos de la Torre C del Proyecto Paseo La Campiña V (II Etapa), no aplicable a compraventas de depósitos ni estacionamientos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA: ARTECO TE LLEVA A RUSIA

VIGENCIA Y CONSIDERACIONES:
• Promoción vigente para separaciones de departamentos suscritas a partir del 12 de octubre de 2017 cuyos contratos de compraventa sean suscritos hasta el 31 de octubre de 2017, que no hayan sido resueltas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
• La promoción incluye: (i) un (1) pasaje simple con origen Lima y destino Moscú (ida y vuelta) con fechas estimadas de partida el 13/06/2018 y retorno el 22/06/2018, (ii) una bolsa de viaje de 50,000.00 (Cincuenta mil) Rublos Rusos (moneda rusa).
• La entrega del pasaje y el importe de la bolsa de viaje se efectuará con una anticipación mínima de siete (7) días previos a la fecha de partida del vuelo a Moscú.


DETALLES DE LA PROMOCIÓN:

• Se entregará un (1) pasaje aéreo simple por cada compraventa de departamento suscrita a favor del titular de la misma. Para clientes copropietarios y/o sociedades conyugales se entregará únicamente un (1) pasaje aéreo simple, quedando a potestad de los clientes la elección del beneficiario del mismo; dicha elección deberá ser comunicada a la Inmobiliaria hasta el 30/11/2017, caso contrario quedará a discrecionalidad de la Inmobiliaria la elección del beneficiario, sin lugar a reclamo.
• Vuelo sujeto a escalas. La determinación de la aerolínea y condiciones de vuelo se encuentran sujetas a discrecionalidad de la Inmobiliaria; sin perjuicio de lo anterior, la Inmobiliaria no se responsabiliza por demoras, cancelaciones, retrasos, reprogramaciones u otros eventos de responsabilidad de la aerolínea y/o del cliente. Asimismo la Inmobiliaria no se responsabiliza de ningún tipo de evento y/o suceso por caso fortuito o fuerza mayor y/o de cualquier otra índole que tenga lugar durante el viaje.
• Toda reprogramación de vuelos correrá por cuenta y costo del cliente, el pasaje será intransferible, no endosable ni canjeable en dinero en efectivo. La entrega del pasaje se realizará en las oficinas de la Inmobiliaria.
• El dinero correspondiente a la bolsa de viaje se entregará en efectivo, en la moneda Rublo Ruso y/o en su equivalente en soles y/o dólares y/o euros a discrecionalidad de la Inmobiliaria y en las oficinas de la Inmobiliaria.


EXCLUSIONES: Promoción No incluye: gastos de hospedaje, movilidad, traslados, alimentación, entradas a partidos del Mundial ni eventos varios, seguro de viaje, pagos migratorios, trámites migratorios, permisos, visados ni autorizaciones consulares. Promoción No aplicable a compraventas de estacionamiento y/o depósitos.

REQUISITOS:
Para la entrega del pasaje y la bolsa de viaje a favor del cliente, éste deberá haber cumplido con cancelar el íntegro del monto de la cuota inicial hasta el 30 de noviembre de 2017 (mínimo del 10% del precio de venta de la(s) unidad(es) inmobiliaria(s) objeto de transferencia).


PENALIDAD:
En caso que el cliente comprador desista de la compraventa, sea por causa imputable a éste como por causa ajena no imputable al mismo, deberá reembolsar a la Inmobiliaria el importe S/15,000.00 (QUINCE MIL Y 00/100 SOLES) equivalente al costo del pasaje aéreo, bolsa de viaje, etc., así como los gastos administrativos incurridos en mérito a la campaña comercial “Arteco te lleva a Rusia”; ello sin perjuicio de las penalidades por causales de resolución que se establezcan en el contrato de compraventa. Para dichos efectos, la Inmobiliaria podrá descontar el importe de S/15,000.00 (QUINCE MIL Y 00/100 SOLES) así como las penalidades que se pudiesen aplicar, de todo pago que el cliente haya realizado en favor de la Inmobiliaria a la fecha de resolución. El saldo será devuelto, sin intereses, a los 30 días hábiles de producida la resolución contractual.

CAMPAÑA DE REFERIDOS DIRIGIDA A PROPIETARIOS Y/O INQUILINOS DEL PROYECTO “DEPAS Y CLUB LAS QUINTANAS”
 
1. ¿Qué puedo ganar si participo?

El premio por referirnos a un nuevo cliente consiste en que usted (referente) se hará acreedor de la suma de S/4,000.00 (CUATRO MIL Y 00/100 SOLES).

 
2. ¿Quiénes participan?
Referente
a) Usted que es cliente de Arteco y cumplió con firmar el contrato de compraventa y cancelar el íntegro del precio de venta pactado.
b) Usted que es inquilino de un inmueble al interior del proyecto “Depas y Club Las Quintanas”.
Referido
Persona que realizará la compra de un departamento en el proyecto “Depas y Club Las Quintanas” por recomendación del Referente y que cancelará el 100% del precio de venta del mismo.
 
3. ¿Cómo participo?
a) Usted (referente) debe visitar la sala de ventas junto con la persona a la que va a referir (referido); y/o,
b) Usted (referente) debe enviar un correo electrónico a: anais.gamboa@arteco.pe y gisella.narvaez@arteco.pe, en el que detalle los datos de su Referido (nombre, DNI, e-mail) e informe que éste visitará la sala de ventas.

Al momento de la suscripción del contrato de compraventa por parte del Referido, se hará entrega al Referente de un Certificado de Campaña de Referidos y se firmará un acta de pre-calificación al premio. Por ello, en dicha oportunidad deberán estar presentes tanto el Referente como el Referido.

 
4. ¿Cuáles son las condiciones de la campaña?
a) Vigencia hasta el 31 de diciembre 2018 y/o hasta agotar stock* , lo que ocurra primero.
b) Usted podrá referir a cuantas personas desee.
c) Al momento de la visita del Referido al proyecto, éste debe indicar que acude al mismo por la recomendación de usted (Referente). Si el Referido indica otro medio, distinto a la recomendación del Referente, por el cual se enteró del proyecto (Facebook, portales inmobiliarios, aviso publicitario, etc.) No aplica la campaña.
d) Si su referido ha ingresado a la base de datos de Arteco por otro canal (p.e. portales web, Facebook, cotización on-line, etc.) en el último mes, NO aplica la campaña. Para ello, en su primera visita al proyecto, el Referente y el Referido visualizarán con una de nuestras ejecutivas en caseta de ventas, que el Referido no se encuentre registrado en nuestra base de datos.
 

5. ¿Cómo aseguro mi premio?

5.1 La efectividad del premio se encuentra condicionada al cumplimiento conjunto de las siguientes condiciones:
a) Usted (referente) no debe mantener deudas vencidas con Arteco, como arbitrios y/o impuesto predial, etc y;
b) El Referido debe haber cancelado el 100% del precio de venta del departamento.


5.2 Verificadas dichas condiciones, usted (Referente) deberá enviar un e-mail al correo anais.gamboa@arteco.pe y gisella.narvaez@arteco.pe adjuntando copia escaneada (o foto) de su Certificado de Campaña de Referidos** y/o acercarse a caseta de ventas presentando el original del mismo para solicitar su premio

 

*Stock: 50 (cincuenta) premios.

**El “Certificado de Campaña de Referidos” es personal e intransferible y constituye un requisito indispensable para la efectividad del premio, la empresa no se responsabiliza por pérdidas y/o robos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA CAMPAÑA: TE REGALAMOS UN PAQUETE DOBLE A PUNTA SAL – PROYECTO DEPAS Y CLUB LINCE

 

VIGENCIA Y CONSIDERACIONES: 

• Promoción vigente para las compraventas de departamentos suscritas desde el 14 julio hasta el 31 de julio de 2018. Sin sorteos. No acumulable con otras promociones. 
• La promoción incluye: un (1) pasaje aéreo doble con origen Lima y destino Talara (ida y vuelta) con vigencia para utilizarlo hasta de 1 año y hospedaje 4 días/ 3 noches, con sistema todo incluido.
• La entrega del pasaje y el importe de la bolsa de viaje se efectuará con una anticipación mínima de siete (7) días previos a la fecha de partida del vuelo a Talara. 

 

DETALLES DE LA PROMOCIÓN: 

• Se entregará un (1) pasaje aéreo doble por cada compraventa de departamento suscrita a favor de los  copropietarios y/o sociedades conyugales. En caso sea un (1) titular en la compraventa, quedará a potestad del cliente la elección del beneficiario del mismo; dicha elección deberá ser comunicada a la Inmobiliaria hasta el 31/01/2019, caso contrario quedará a discrecionalidad de la Inmobiliaria la elección del beneficiario, sin lugar a reclamo. 
• Toda reprogramación de vuelos correrá por cuenta y costo del cliente, el pasaje será intransferible, no endosable ni canjeable en dinero en efectivo. La entrega del pasaje se realizará en las oficinas de la Inmobiliaria.

• El viaje podrá ser utilizado hasta en un (1) año luego de haber firmado su contrato de compraventa.

 

EXCLUSIONES: 
Promoción No incluye: seguro de viaje. Promoción No aplicable a compraventas de estacionamiento y/o depósitos. 

 

REQUISITOS: 
Para la entrega del pasaje a favor del cliente, éste deberá haber cumplido con cancelar el íntegro del precio de venta del inmueble.

 

Arteco:

DEPA + CLUB en venta:

 


Redes Sociales:

 

Inicio

Proyectos

Beneficios

Nosotros

Información legal

Lince
La Breña - Breña
Huachipa - Ate
Las Quintanas - Trujillo
Campíña IV - Chorrillos

Campíña V - Chorrillos
El Mirador II - Surco

 

 

Facebook

 

Twitter

 

Youtube

 

Linkedin

 

Foursquare

 

Issuu

 

 

 

 

 

 

Copyright 2013. Todos los derechos reservados Arteco Términos y Políticas Central: Av. Manuel Olguín 501 - Of. 506, Surco - Lima. Teléfono: 7158080.