¡En Diciembre Participa En La Feria Días De Locura Inmobiliaria 2021 Con Arteco!

 

Diciembre será el mes en el cual finalmente encontrarás el departamento que tú y tu familia han estado buscando. Arteco te invita a los 3 Días de Locura Inmobiliaria 2021, evento que pone exhibirá a las más grandes inmobiliarias del Perú.

Tendrás desde el 1 al 12 de Diciembre para elegir entre los mejores proyectos de las mas grandes desarrolladores Inmobiliarios del Perú desde la comodidad de tu hogar. Aquí te contaremos todo lo que debes saber sobre el evento.

Días del evento

La feria 3 Dias de Locura Inmobiliaria de Diciembre 2021 se desarrollara desde el miércoles 01 al domingo 12 de Diciembre y estará activa las 24 horas del día, por lo que podrás escoger la mejor hora del día y con total libertad podrás elegir el depa para ti y tu familia.

Lugar

La feria es completamente virtual, por lo que podrás conectarte desde tu laptop, tablet o celular y aun así mantener una magnifica experiencia en la elección de tu depa.

Arteco

Para esta feria Arteco participara con 2 proyectos Smart, los cuales son Lince Depa Smart y Lucid Depa Smart, y se le sumaran sus otros dos proyectos Linkce y Astoria.

Proyectos Arteco

Astoria – Jesús María

Ubicado en el corazón de Jesús María, Astoria es un proyecto desarrollado bajo el estilo arquitectónico Art Deco, el cual trae a la vida el glamour de los años 20 con sus lujosos diseños simétricos de forma exuberantes.

Linkce – Lince

Linkce es un moderno proyecto que cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, a 3 minutos de San isidro. El proyecto cuenta con modernas áreas comunes como Coworkink, Rooftop, Zona de Niños, Gimnasio y Sala de Cine.

Lucid Depa Smart – Lince

Lucid es un moderno proyecto DEPA SMART que ya se encuentra en la etapa de construcción, cuenta con 10 pisos y departamentos desde 41 hasta 111 mt2. Separando en esta feria de locura inmobiliaria tendrás la seguridad de que tu próximo depa contara con Coworking, Gimnasio, Pet Zone, Roof Top, Sala de cine, Sala de juegos para adultos, Zona de yoga, y Zona de niños.

Depa Smart Lince – Lince

Depa Smart Lince estará presente en la feria Locura Inmobiliaria con sus 4 ultimas unidades entre flats y duplex. Este proyecto ofrece departamentos desde 57 hasta los 131 mt2.

No dejes pasar esta gran oportunidad y aprovecha los precios que solo la Feria Locura Inmobiliaria puede darte.