Cumpliendo con el compromiso de ofrecer proyectos inmobiliarios con los más altos estándares de excelencia, Arteco fortalece alianza con TAMED para seguir llenando Perú de hogares inteligentes. Hoy, la reconocida inmobiliaria incluye a su lista una nueva propuesta al mercado, proyecto Lucid: un complejo residencial pensado en la seguridad, la eficiencia energética y el confort de sus habitantes a través de la tecnología domótica.

Proyecto Lucid, otra propuesta de depas smart de Arteco

Cada vez son más los proyectos que insertan el elemento diferenciador de la domótica en sus departamentos por sus amplios beneficios. Arteco es una de las inmobiliarias que ha dado el paso inteligente de diseñar y comercializar propuestas que se integren al medio ambiente sin dejar de lado la comodidad. Cada nuevo edificio está ideado para el desarrollo y disfrute pleno de sus residentes. De esto se trata el proyecto Lucid, un recinto que plantea un estilo de vida más seguro, confortable y que promete mayor ahorro energético mediante la tecnología.

Los depas smart de la inmobiliaria Arteco garantizan un refuerzo de seguridad en el hogar a un solo clic, pues mediante el móvil es posible monitorear y controlar todos los accesos. También cuentan con la ventaja de reducción del consumo eléctrico, lo que se traduce en un descuento importante en las facturas. Y por último, este nuevo concepto de vivienda procura agilizar las tareas cotidianas a través de órdenes de voz y funciones programadas.

La finalidad es mejorar la calidad de vida de los peruanos. Por ello, cada departamento cuenta con el equipamiento necesario para contribuir a una convivencia de calidad. Sus espacios están minuciosamente distribuidos para aprovecharlos al máximo y se insertan en una comunidad con áreas de esparcimiento, entrenamiento y servicios esenciales como lavandería. Todo con la mejor relación precio-calidad del mercado.

Equipamiento domótico: seguridad, confort y eficiencia

La tecnología domótica es la que permite la automatización de funciones en diferentes artefactos a través de Internet, incluirla en espacios residenciales es lo que conocemos como hogares inteligentes. El equipamiento del Proyecto Lucid incorpora el Kit Smart de TAMED para proporcionar el mayor rendimiento dentro de cada depa smart. Su alta funcionalidad hace posible las siguientes ventajas:

  • Funciones centralizadas: a través de Home Center Lite las actividades rutinarias se integrarán perfectamente en un ecosistema domótico. Este dispositivo funciona como el ‘cerebro’ de cada depa smart y canaliza cada orden que requiera su usuario.
  • Luz y temperatura reguladas: con solo una solicitud el dúo Dimmer 2 + By pass puede mantener las condiciones del hogar según se quiera. Es posible regular la intensidad de las luces a un 50%, o simplemente encenderlas o apagarlas por completo.
  • Ahorro de consumo eléctrico: cada unidad habitacional cuenta con enchufes inteligentes que promueven el consumo moderado de electricidad. De este modo, el Wall plug se convierte en aliado de los electrodomésticos para controlar el encendido y apagado, y evitar derroches energéticos innecesarios.
  • Seguridad reforzada: desde la comodidad de un clic es posible visualizar el estado de los accesos de la vivienda y ordenar su apertura o cierre. El Danalock V3 es una cerradura inteligente que cuenta con un avanzado algoritmo de seguridad reconocido por Apple, Amazon y Google Nest.
  • Asistente de tareas: el Google Home Mini funciona como el ayudante en cada depa smart. Es un parlante inteligente con el Asistente de Google integrado, a través del que se puede solicitar ayuda con información, hacer peticiones e incluso conectar distintos dispositivos compatibles para programar sus funciones.

Inmobiliarias smart

En medio del contexto actual, la reinvención de espacios y equipamientos se ha convertido en una alternativa para las inmobiliarias. Y si bien Arteco sostiene un servicio de calidad a sus clientes desde hace varios años; la inserción de la tecnología domótica en proyectos como Lucid, y otros más, le ha generado un valor agregado entre el competitivo mercado peruano.

Ser parte de las inmobiliarias smart es un impulso en el negocio y una contribución inteligente al Planeta. Contáctanos.